*

Quique Neira: “Me contaron que el cóver que le hice a ‘Culpable o No’, le gustó a Luis Miguel”

Por:

Viernes 2 de Agosto de 2019 | 13:26 hrs.

Quique Neira: “Me contaron que el cóver que le hice a ‘Culpable o No’, le gustó a Luis Miguel”

¿No lo has escuchado? Hazlo a continuación...

Hace unos meses que Quique Neira se embarcó en la aventura musical de los covers. El cantante nacional lanzará un EP con covers de canciones populares como clásicos anglo de Daryl Hall (Hall & Oates) y Journey.

Cuando buscaba el cierre de este álbum coincidió con el boom de la serie de Luis Miguel en Netflix. Fue así como se iluminó y decidió grabar su versión de “Culpable o No”.

“Nos pusimos a ver el capítulo de ‘Culpable o no’ y encontré tan interesante la historia que hay detrás de la canción que pensé: ‘aquí puede estar el cóver que me faltaba”, contó a Culto meses atrás.

Este jueves Quique Neira visitó La Contienda es Desigual y habló de este cover añadiendo que el Sol de México efectivamente escuchó esta canción.

“Me contaron que el cóver que le hice a ‘Culpable o No’, le gustó a Luis Miguel”, dijo en el programa conducido por Iván Guerrero e Ignacio Franzani.

Este cóver es el primero en el que se escucha a Luis Miguel en clave reggae, asegura Neira y cuenta con la autorización de la familia Calderón.

¿No lo has escuchado esta versión de Quique Neira? Hazlo a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero