*

Pareja propone matrimonio en pleno concierto de Florence and the Machine

Por:

Lunes 12 de Agosto de 2019 | 10:11 hrs.

Pareja propone matrimonio en pleno concierto de Florence and the Machine

Awwww....

Amor y buena música…¿Qué mejor? Si eres un soldado del amor te alegrará esta historia que pasó en pleno concierto de Florence and the Machine en Edimburgo.

El jueves pasado, Florence and the Machine hizo un espectáculo en la ciudad parte del Summer Sessions de Edimburgo, una serie de conciertos en vivo al aire libre.

En ese tremendo parque es que Florence Welch invitó a una pareja en el escenario a mitad del espectáculo para ayudarlos con una “sorpresa”: una mujer le propuso matrimonio a su pareja y ahora su futura esposa.

Welch invitó a las dos mujeres al escenario y les dio un abrazo a cada una. “¿Me dirías tus dos nombres?”, Preguntó a las mujeres, quienes se identificaron como Steph y Jenny.

Florence le mencionó a Jenny que había una bandera escocesa que “tenía una solicitud muy especial, y estoy cumpliendo esta solicitud. Steph tiene algo que le gustaría preguntarte”, fueron sus palabras.

Le pasó el micrófono a Steph, quien le profesó su amor y se arrodilló para pedirle matrimonio. La pareja se abrazó. Florence estaba en llamas y la multitud no paraba de aplaudir.

A continuación te mostramos la captura de @SmmrSessions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you London x 📸 @lillieeiger @bsthydepark

Una publicación compartida por Florence + The Machine (@florenceandthemachine) el

Vía Consequences of sound

Comparte en tus Redes:

También en Zero