*

Conoce a Eventos JAC, los food trucks que deben estar presente en todo evento

Por:

Lunes 26 de Agosto de 2019 | 17:02 hrs.

Conoce a Eventos JAC, los food trucks que deben estar presente en todo evento

Puro sabor...

Con preparaciones ricas, conocidas, pero con un sabor inconfundible, JAC se está transformando en uno de los food trucks con mayor notoriedad en el rubro, sobre todo por ser parte importante de eventos. En el caso de nuestra Fiesta Zero, JAC fueron quienes nos acompañaron con todos esos manjares de los que disfrutaron en nuestro mambo.

¿Cuál fue su primera aproximación con el mundo gastronómico?

En el año 2001, nuestra empresa Comercial JAC comenzó entregar servicios de carros dulces, tales como Algodones dulces, Popcorn, Maní Confitados, Helados de Crema, Churros, también nuestros mismos clientes comenzaron a solicitar productos salados, tales como Carros de Hot Dog, Hamburguesas y Churrascos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos hambre y nos acordamos de estas maravillosas papitas de @eventosjac en #FiestaZero 🥳⁠ ¿De dónde son tus papitas favoritas? 🍟⁠ #EntraAlCirculo ⭕

Una publicación compartida por Zero 97.7 (@radiozero977) el

¿Cómo fue que comenzó este negocio?

En esa epoca año 2001, fuimos una de las primeras empresas en comenzar a entregar estos servicios, pensamos que los hábitos en nuestro país estaban cambiando y que había interés en contratar estos servicios que signifiquen dar una cierta comodidad para quienes necesitaban este tipo de servicios, , tanto para distintas celebraciones que se hacen en las casas como en las empresas, así como comenzamos a comunicar a través de nuestra página www.eventosjac.cl, los distintos servicios que entregamos.

¿Qué fue lo que lo motivó a abrirse a distintas opciones de alimentos?

Fueron nuestros propios clientes quienes nos indicaban distintos otros servicios que tenían interés en que los podamos atender, en el lugar en dónde ellos realizan sus eventos, así nuestra empresa comenzó a ofrecer más opciones de alimentos.

Cuéntenos de su equipo

Nuestro equipo de trabajo, mantiene una amplia experiencia en muchos y variados eventos que hemos realizados durante estos largos años, hemos complementado nuestros servicios con arriendos de productos que siempre son muy necesarios para toda celebración, tales como arriendos de sillas, mesas, mantelería, vajilleria, cuchillería, vasos y copas, equipos de gastronomía como hornos, congeladores, freidoras industrial, planchas churrasquearas, parrillas a carbón, estufas, etc.

En el mundo foodtrucks hay harta competencia, ¿cuál es el sello que los diferencia del resto?

Nuestro sello es una atención muy rápida, con distintos Sandwich elaborados en el momento, aquí lo más importante es tener una muy buena atención, los Food Trucks son considerados comidas al paso, por tanto los clientes necesitan ser atendidos en forma rápida y con un buen producto.

A continuación te dejamos algunas capturas de sus mejores preparaciones 

Comparte en tus Redes:

También en Zero