*

Señora del viral “Me pasé po” aconsejó a la “vístima”

Por:

Lunes 15 de Julio de 2019 | 15:09 hrs.

Señora del viral “Me pasé po” aconsejó a la “vístima”

Alicia Pino le dijo a la señora Elizabeth que se lo tome con humor.

Uno de los mejores crossovers de redes sociales se dio este fin de semana: la señora del viral “Me pasé po” aconsejó a la señora Elizabeth, del video de la “vístima”.

Alicia Pino, quien saltó a la fama con su frase “me pasé po” mientras la entrevistaban en una micro, le mandó un mensaje a través de Facebook a Elizabeth Ogaz, conocida como la “vístima”.

Ogaz, que por estos días pasa momentos díficiles según el diario regional La Estrella de Quillota, en los que vende parche curitas en la calle, aseguró estar muy dolida por los memes y canciones que han hecho con su video.

He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo”, dijo hace un tiempo Elizabeth.

A esas declaraciones contestó la “tía” de la micro: “Señora, tómelo con humor. De mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas”.

Elizabeth, que le pidió una casa al Presidente Sebastián Piñera y quiere cobrar derechos de autor por su video, Pino le comentó que “yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero