*

Chris Carpentier: “Hay un clasismo que viene de abajo para arriba”

Por:

Lunes 22 de Julio de 2019 | 17:24 hrs.

Chris Carpentier: “Hay un clasismo que viene de abajo para arriba” Foto: AGENCIA UNO

A raíz de la polémica entrevista que dio a revista El Sábado, su madre comenzó a disparar en Twitter.

Arde Twitter. El chef y jurado de Masterchef Chile, Christopher Carpentier está en el ojo del huracán a raíz de la entrevista que dio a Revista Sábado.

En la conversación dijo que había un “clasismo invertido” porque “Chile era un país clasista de arriba para abajo, hoy es al revés, hay que cagar al rico, al que tiene más”.

El tema se originó por las críticas que recibió la participante Bárbara Lackington, finalista de la reciente temporada del programa de Canal 13 y quien en reiteradas oportunidades fue criticada.

“En ‘MasterChef’ todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington) (…) y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación central (Giovanni Cárdenas), ‘ese tiene que ganar porque es pobre’”, expresó.

Más adelante, Carpentier dijo que no le acomoda que lo cataloguen de “chef”, y se definió como “un presentador gastronómico”, y aseguró que tendría problemas para llevar su actual estilo de vida con un sueldo de tres millones de pesos.

“Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte, comiendo al buen tallarín, arrendando”, expresó.

La furia de su mamá en Twitter

Tras las críticas (y el trolleo en redes sociales), la mamá de Chris Carpentier no se quedó callada y comenzó a contestar en su cuenta de Twitter. Aseguró que la entrevista era falsa.

A continuación les dejamos un listado de reacciones de la entrevista de Chris Carpentier en Revista El Sábado

Comparte en tus Redes:

También en Zero