*

Somos el primer medio chileno con filtro en Instagram

Por:

Viernes 28 de Junio de 2019 | 14:27 hrs.

Somos el primer medio chileno con filtro en Instagram

¿Cómo obtenerlo? Acá te contamos...

En Radio Zero amamos los filtros de Instagram. Conductores como Ignacio Franzani o Tania Selaive suelen usar filtros en sus cuentas de Instagram personales por lo que decidimos aventurarnos en este mundo.

Nuestro equipo creó el filtro de Radio Zero inspirado en nuestra nueva campaña #EntraAlCirculo y gracias al seco de Tomás Romero (@tomaso.o) este proyecto ya tiene vida. Un hito importante porque hasta el momento ningún medio chileno tiene su propio filtro de Instagram (y estamos en llamas).

“Estoy completamente orgullosa de que el esfuerzo que el equipo de la radio puso en este filtro haya tenido éxito. Llevaban casi un mes trabajando en este proyecto para tener nuestro propio filtro de Instagram y no fue muy sencillo. Además, transformarnos en uno de los primeros medios de comunicación que logra esto, es un gran mérito”, explica nuestra Directora Bárbara Pezoa.

Además hace una invitación: “a todos nuestros seguidores #filtrolovers vieran esto como un regalo de Radio Zero pensado exclusivamente para ellos”.

¿Cómo lo puedes usar? aquí van las instrucciones

1. Debes seguir a @tomaso.o en Instagram
2. Luego poner la sección de “filtros” en Instagram y buscar el ícono del circulo florescente rojo. Se llama Radio Zero
3.Y ¡voilá! podrás usarlo como quieras…
4. Si incluyes el hashtag #EntraAlCirculo te reposteamos en stories

Comparte en tus Redes:

También en Zero