*

¿Pensando en viajar? Revisa este ranking de las peores y mejores aerolíneas según su comida

Por:

Martes 21 de Mayo de 2019 | 14:00 hrs.

¿Pensando en viajar? Revisa este ranking de las peores y mejores aerolíneas según su comida

"Patéticos", "malos" y "fríos" son algunas de las características que se repiten entre los usuarios.

Para todos los que van a viajar o quieren visitar otro país la seguridad y comodidad es algo muy importante. Sin embargo, hay otro punto que hay que tomar en cuenta antes de  subirse a un avión, la comida.

Para todos aquellos que planeen irse de vacaciones, les mostramos el ranking de las aerolíneas con las peores y mejores comidas.

Air France

La calificación de la aerolínea francesa es 1 de 10 y la principal crítica es que la comida es “mala y viene fría”.

American Airlines

La aerolínea estadounidense tiene una puntuación 1 de 10 y la crítica de los usuarios es que “estaba frío y el servicio fue pésimo en un vuelo de 15 horas”. Los pobres que comieron esto volaban desde Hong Kong a Estados Unidos.

Air Transat

Con una puntación 5 de 10, la aerolínea canadiense entregó un menú más contundente, la única crítica que la “salsa del estofado era muy fuerte”.

 

Turkish Airlines

 

Si bien el la foto vemos un menú contundente, al parecer a los usuarios no les gustó mucho la comida porque la aerolínea turca obtuvo una puntuación de 3 de 10.

Air Berlin

La compañía alemana obtuvo solo 4 de 10 de puntuación. La comida que vez en la foto es de un viaje de Estados Unidos a Alemania, que demora alrededor de unas 13 horas.

Jet Airways

Sabemos de aerolíneas que les gusta ahorrar en la comida, pero Jet Airways se pasó. Si bien este es un vuelo de aproximadamente una hora y 10 minutos, los usuarios catalogaron su comida de “patética” y obtuvo una puntuación de 1 de 10.

Una buena experiencia

Qantas

Los usuarios de la línea árabe se han llevado una grata sorpresa con el menú que les tocó para el viaje desde los Emiratos Árabes a Australia, por lo que Qantas fue evaluada con 10 de 10, una puntuación perfecta.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero