*
Presentado Por:

Nite Jogger, la zapatilla diseñada para el explorador nocturno. Fuimos a su lanzamiento

Por:

Martes 14 de Mayo de 2019 | 16:09 hrs.

Nite Jogger, la zapatilla diseñada para el explorador nocturno. Fuimos a su lanzamiento

La noche del pasado 3 de mayo,  Ciudad de México fue escenario de una experiencia única: adidas Originals, inspirándose en la creatividad y en sus Nite Jogger, uno de sus más recientes lanzamientos, celebró a las almas creativas nocturnas con una gran fiesta.

Personalidades y talentos musicales de México y América Latina, llegaron a la capital mexicana para ser parte de un momento creativo y único.

El broche de oro fue la presencia del cantante Maluma, a quien adidas Originals invitó a participar en la propuesta creativa de la campaña de Nite Jogger para Latinoamérica, ya que además de ser uno de los artistas de música urbana con mayor impacto, es un auténtico creador e icono de la cultura de streetwear alrededor del mundo..

Radio Zero también estuvo presente

El pasado viernes cinco chilenos compartieron en este evento en Ciudad de México, entre ellos nuestro Nico Castro.

También estuvieron presentes el youtuber David Montoya, la también yotuber y maquilladora Valentina Davila, la actriz protagonista de “Pacto de Sangre” Antonia Bosman, el influenciador Maxi Ferres y la cantante nacional Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba son los chilenos que asistieron al lanzamiento de la nuevas zapatillas Nite Jogger. 

El evento era en una espectacular casa abandonada y reacondicionada en la tradicional colonia Roma de la ciudad, donde mismo se grabó la película de Alfonso Cuarón que lleva el mismo nombre. En ella habían distintas estaciones, cada una con DJ y barra propia, en las que se podían realizar distintas actividades como sacase fotos con un auto low rider real, al ritmo de hits del rap.
Otra estación incluía personalización y limpieza de las Nite Jogger.  Y, la más popular, era la estación en la que los asistentes se podían tatuar. No sólo los influencers chilenos pasaron por ahí, también lo hizo el mismo Maluma.
La fiesta principal se realizó en la estación más grande que simulaba a  una bomba de bencina. Ahí estaba ubicado el pequeño VIP en el que apareció Maluma después a compartir con sus amigos y guardaespaldas, saludando a los cerca de 300 invitados y disfrutando con ellos después.
Te dejamos algunos videos para que disfrutes algunos de los momentos de este gran evento:

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero