*
Presentado Por:

Así estuvo el lanzamiento de las Nite Jogger, lo nuevo de adidas Originals

Por:

Martes 14 de Mayo de 2019 | 17:44 hrs.

Así estuvo el lanzamiento de las Nite Jogger, lo nuevo de adidas Originals

El pasado viernes 3 de mayo en Ciudad de México se llevó a cabo una gran fiesta donde, junto a importantes personalidades y talentos musicales de México y América Latina, que llegaron a la capital mexicana, conocimos lo más reciente de adidas Originales, sus Nite Jogger, una zapatilla pensada para todos los amantes y creadores de la noche.

¿Cómo son estas Nite Jogger?

La silueta de las Nite Jogger combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista, para impulsar al creador de la noche. Al aprovechar la tecnología reflectante y alta visibilidad de su anterior versión, la nueva silueta se diseña para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión.

Las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Al combinarse, estos materiales ofrecen una adaptabilidad avanzada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla. De este modo, la reafirman como una pieza necesaria en el arsenal de cualquier creativo de la noche.

Todo esto se complementa con una mediasuela BOOST y una duradera suela de goma, para crear una silueta de comodidad superior, diseñada para el explorador nocturno.

A continuación, revive lo que fue este increíble lanzamiento junto a Maluma, el gran invitado de esa noche.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero