*

Mujer que se volvió viral por decir “vístima” hoy acusó episodio de bullying

Por:

Miércoles 3 de Abril de 2019 | 9:47 hrs.

Mujer que se volvió viral por decir “vístima” hoy acusó episodio de bullying

Incluso oficiales han bromeado con "vístima"...

Es probable que durante las últimas semanas te haya llegado el video de una señora que opinó en Bienvenidos sobre la ex esposa de Sergio Jadue y su nueva vida en Miami: para mantenerse, debe trabajar en más de un empleo. Ante esto, una señora opinó en el matinal que “se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó”.

A través de un artículo de El Observador, nos enteramos que Elizabeth Ogaz está cesante y trabaja vendiendo flores y parches curitas en La Calera. También está vendiendo algunos de los muebles de su casa para ganar dinero. El video de “se hace la vístima” causó tanto revuelo que incluso existe un remix y una parodia de Morandé con Compañía.

“Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, se defendió la mujer en conversación con el diario El Observador.

Elizabeth comentó que le están haciendo bullying en todas partes. Incluso comerciantes del sector donde usualmente trabaja afirmaron que no ha aparecido hace varios días tras las burlas.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos”, dijo la mujer.

Incluso funcionarios policiales han bromeado con esto. “Estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la ‘vístima’!'”.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero