*

¿Dónde se toma un café Adriano Castillo? Aquí van sus recomendados

Por:

Martes 5 de Marzo de 2019 | 17:06 hrs.

¿Dónde se toma un café Adriano Castillo? Aquí van sus recomendados Foto: Hans Scott (Agencia UNO)

Hoy en Santiago Adicto les preguntamos sus favoritos y esto fue lo que contestó....

Hoy en Santiago Adicto conversamos con el concejal por Quinta Normal y actor, Adriano Castillo, más conocido como “Compadre Moncho” de Los Venegas conversó con Rodrigo Guendelman sobre sus cafés favoritos aquí en Santiago.

Unos clásicos recomendados son el “Caribes” y el “Haití”, los que conoces desde hace tiempo, incluso desde que era alumno del Instituto Nacional.

Si necesita conversar algo más serio, que requiera estar sentado más rato, Adriano va a un café ubicado en Matías Cousiño con Moneda. Si bien no se acuerda del nombre, tenemos la coordenada.

Adriano es un apasionado por la hípica, y le gusta también tomarse un cafecito cuando va al Club Hípico aquí en Santiago o en Sporting Club de Viña del Mar, cuando anda por allá.

Escucha aquí sus datos:

Coordenadas

Café Caribe
Huérfanos 1164
Paseo Ahumada 140
Paseo Ahumada 120

Café Haití
Huérfanos 812
Paseo Ahumada 120
Huérfanos 1164

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya que están de moda las autoprocalamciones, estoy seriamente pensando en autoprocolamarme presidente del nuevo Principado de Ahumada con Huérfanos. Ya estoy negociando con los gobiernos de Gabón, Timor Oriental, Tangananica y Tangananá para un reconocimiento inmediato. Una vez en el poder, fijaremos como día nacional el 13 de abril y venderemos algunos bienes del naciente principado para celebrar como Dios manda. La fiesta se llamará @monchofestcl en honor al “founding father”, es decir, yo mismo. ¡Allá los espero! #CompadreMoncho #MonchoFest #Buin #Musica #Cumbia #MusicaChilena #MusicosChilenos #CumbiaChilena #Fiesta #FiestaChilena #Chile #LaMoneda #SantiagoCentro #FiestaChile

Una publicación compartida de Adriano Castillo Herrera (@adrianoactor) el

Comparte en tus Redes:

También en Zero