*

“No es un delito”: Capitanía de San Vicente sobre video de pareja teniendo sexo en la playa

Por:

Jueves 21 de Febrero de 2019 | 13:16 hrs.

“No es un delito”: Capitanía de San Vicente sobre video de pareja teniendo sexo en la playa

Técnicamente sería una "falta".

Es probable que en los últimos días hayan visto en redes sociales la imagen o el video de una pareja teniendo sexo en la playa, y tapados con una mantita morada.

Se trata de una pareja que se puso extra amorosa en la playa de Lenga, en región del Bío Bío; fueron tantas las ganas, que la pareja no se aguantó y ocurrió a las 11.00 del día. Según BioBioChile, la imagen fue capturada por un hombre que fue a alimentar a perros de ese sector y acusó que este par actuó “sin pudor”.

“Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”, dijo en la publicación en Facebook.

Cristian Díaz, capitán de Puerto (s) de San Vicente, dijo que no recibieron denuncia alguna por esto y que se enteraron a través de redes sociales, por lo que anunció que “se van a aumentar las fiscalizaciones en ese sector”, precisando que esto es una falta no un delito.

Por lo tanto, según señalaron desde la Capitanía de Puerto, se pasará una infracción al Juzgado de Policía Local por falta al pudor y buenas costumbres, instancia en la que serían multados económicamente. Sin embargo, ningún testigo presentó una denuncia formal, por lo que las personas involucradas no fueron identificadas.

Comparte en tus Redes:

También en Zero