*

Niño que “vendía dibujos para sus útiles” solo quería comprar juguete de Dragon Ball

Por:

Jueves 21 de Febrero de 2019 | 13:41 hrs.

Niño que “vendía dibujos para sus útiles” solo quería comprar juguete de Dragon Ball Foto: Leonardo Acuña - TVN Red Valparaíso

De igual forma, es un emprendimiento a otro nivel....#aguante

A través de redes sociales se compartió la historia de Ignacio (9) un niño que  dibujaba personajes de Dragon Ball para “poder comprar sus útiles escolares”. Muchos se conmovieron e incluso empezaron a hacer una campaña para poder apoyarlo.

Sorpresivamente la historia tuvo un vuelco de 180° ya que el niño finalmente quería comprarse un juguete de Dragon Ball.

Patricia Álvarez, madre de Ignacio, conversó con el equipo de TVN Red Valparaíso, dijo que “él tiene todos sus útiles comprados desde enero”, y explicó que quiso acompañarla en su tradicional puesto en donde vende paltas.

Su objetivo es “tener un Gokú original, pero le dije que no me alcanzaba”, por lo cual el pequeño comenzó a dibujar y vender sus obras en el sector.

“Mi hijo no necesita nada, pero si alguien quiere darle algo, puede ser un atril para que afirme las hojas y pueda seguir pintando”, dijo la mamá del niño.

Comparte en tus Redes:

También en Zero