*

Martín Cárcamo: “La decisión de cortar la rutina en ningún caso está en los animadores”

Por:

Miércoles 27 de Febrero de 2019 | 12:48 hrs.

Martín Cárcamo: “La decisión de cortar la rutina en ningún caso está en los animadores”

Esto a raíz de la tensa jornada con la humorista.

La rutina de Jani Dueñas ha sido altamente criticada, sobre todo porque tras 30 minutos sólo recibió gestos de rechazo como pifias. Muchos consideraron que los animadores tampoco la apoyaron cómo debiesen haberlo hecho.

“Nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total”, dijo la comediante sobre el escenario de la Quinta Vergara.

En la conferencia de prensa posterior a la tercera jornada, Martín Cárcamo, explicó que no recae sobre él ni de María Luisa Godoy interrumpir las actuaciones.

“La decisión de cortar la rutina en ningún caso está en los animadores porque sería faltarle el respeto al artista y más cuando el artista mientras hace su rutina dice que va a terminarla porque esa es su labor”, dijo el rostro de Canal 13.

“Cuando ella dice ya que aquí nadie viene a salvarme, lo que está diciendo es muchachos vengan, pero antes de eso cuando la Jani dice ‘voy a terminar mi show’, lo que está diciendo es ‘no entren’“, agregó.

En otra entrevista con TVN, María Luisa Godoy afirmó que le dolió mucho toda esta situación. “Yo siento que Jani es una persona que tiene un humor profundo, inteligente, entonces a mí me dolió, lo conversamos con Martín, nos dolió el recibimiento que tuvo” comentó.

En >>este video<< de TVN puedes ver sus declaraciones.

Comparte en tus Redes:

También en Zero