*

Jani Dueñas: “Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharme”

Por:

Miércoles 27 de Febrero de 2019 | 10:26 hrs.

Jani Dueñas: “Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharme”

Marcó un peak de 43 puntos.

En la clásica conferencia de prensa tras el espectáculo fue que Jani Dueñas hizo sus descargos tras la tensa situación que pasó en el escenario.

“Estoy tratando de entender porque fue, creo que le público quería otra cosa, hice mi pega como la quería hacer pero no sé qué paso”, analizó.

Sobre las pifias, que comenzaron antes de que empezara su show, dijo que influyó en el hecho que no pudiera desarrollar su rutina con tranquilidad. En ese instante, se dio cuenta que no lograría contactar con la gente.

“Es loquísimo, uno no cacha eso porque está en él camarín y concentrada en la previa de tu actuación y cuesta entender como funciona el festival como programación de noche completa. Sabía que venían a ver a Marc y David Bisbal, pensé que sería más fácil conectar con ellos. Hubo una vibra muy rápida de que no íbamos a conectar y soporté. No me resultó pero hay que tener temple en el escenario. Si esto me pasaba más chica, estaría llorando en el camarín”, aclaró.

Ante la pregunta de por qué Jani decidió interactuar con el público, ella aseguró que no tuvo mayor injerencia en el mal resultado del espectáculo.

“Ese dialogo aparece en la rutina después de los primeros diez minutos. No creo que sea el error. Lo debo pensar en bastantes días más y no creo que lo tenga muy claro. Yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no se pudo”.

El paso por Jani Dueñas en el festival, fue malo y por lo mismo ella lo catalogó como “una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharme”.

Ahora Noticias publicó parte de la conferencia de prensa y aquí puedes revisarla

Comparte en tus Redes:

También en Zero