*
Cerrar
Felipe Avello revela que muerte de hermano produjo un cambio en su forma de hacer humor Felipe Avello revela que muerte de hermano produjo un cambio en su forma de hacer humor
Noticias 5 de febrero

Felipe Avello revela que muerte de hermano produjo un cambio en su forma de hacer humor

Por:
16 compartidos

Aquí puedes leer parte del relato...

Falta poco para el debut de Felipe Avello en el Festival de Viña y en esta ante sala dio una sincera entrevista a revista Sábado en la que habló sobre un episodio que muchos desconocían sobre su vida: la muerte de su hermano menor.

José falleció en un accidente automovilístico en 2009. “Fue un sábado, yo estaba en Santiago y me llamó mi otro hermano, Reinaldo”, relató.

“Antes siempre decía: ‘Qué pasaría si alguien me avisara algo triste, y yo me tuviera que duchar, cómo sería esa ducha’. Y pasó, me tuve que duchar e irme a Concepción. Heavy un accidente. De hecho, ha sido lo único trágico que me ha pasado en mi vida, trágico de verdad”, contó al medio.

Para Avello fue tan impactante, que pensó en dejar la televisión. “Me alteró muchísimo (…) después de la muerte de mi hermano, me fui a vivir con mis papás a Concepción. Me iba los jueves y no volvía hasta el martes. Y ahí comencé a conectarme de nuevo con mi familia”.

Al tiempo, retomó su trabajo en SQP pero de otra manera, “consciente de que no iba a hacer humor negro con la muerte de alguien si yo había vivido eso”, aseguró.

La cercanía con su ex esposa

Uno de los temas que llamó la atención es la relación que mantiene con su ex esposa, con quien incluso trabaja actualmente ya que es la encargada de los vestuarios.

“Lo que pasa es que yo siempre la he querido muchísimo. Entonces, cuando nos separamos yo no me quería alejar de ella, y ella tampoco se quería alejar de mí. Pero obviamente nuestro matrimonio no había funcionado. Los dos estábamos clarísimos sobre eso”, confesó.

Apenas pudo, se fue a vivir solo y arrendó un departamento al lado de ella. “Cuando vi la película de Freddie Mercury resulta que la pareja protagónica hace lo mismo: son vecinos. Con ella nos reíamos mucho de eso”, explicó. Si bien hace poco se cambió a una casa grande y la invitó a vivir con él, hoy está sólo con sus dos perros pero aún viven cerca.

Lee la entrevista completa >>aquí<<

Comentarios

También en Zero