*

El perturbador video en el que interrogan a Michael Jackson por abusos de niños

Por:

Martes 5 de Febrero de 2019 | 17:20 hrs.

El perturbador video en el que interrogan a Michael Jackson por abusos de niños

Dale play aquí...

Daily Mail publicó un inédito video en el que se puede ver a Michael Jackson respondiendo a un interrogatorio de denuncias de abuso sexual en su contra. En específico, le preguntan sobre Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, niños que frecuentaban Neverland.

Durante el registro, se puede ver a Jackson bostezando, riéndose y evadiendo a como de lugar las preguntas. Incluso en un momento se compara con Jesús.

“Jesús dice que hay que amar a los niños y ser como los niños. Sé jovial, sé inocente, sé puro y honorable”, dice en el interrogatorio.

Acá puedes ver el video

Este registro es parte de Leaving Neverland, documental dirigido por Dan Reed en el que se retrata la explotación y engaños que vivieron Wade Robson y James Safechuck, los únicos denunciantes de Jackson en los noventa. Ellos acusan que el cantante los violó y abusó de ellos en el rancho de Neverland.

El documental se estrenó el 25 y 26 de enero en Sundance y está generando revuelo, a pesar de que sólo lo ha visto un grupo selecto de personas.

Comparte en tus Redes:

También en Zero