*

“Las Halconas” están furiosas contra creadores de poleras satánicas de Felipe Camiroaga

Por:

Lunes 7 de Enero de 2019 | 17:55 hrs.

“Las Halconas” están furiosas contra creadores de poleras satánicas de Felipe Camiroaga

Y son los mismos que estamparon a Jaime Guzmán baleado...

Muy molestas están “Las Halconas” de Felipe Camiroaga tras la aparición de unas poleras inspiradas en el fallecido animador pero en versión satánica. Sí, estás leyendo bien. En estos estampados aparece con ojos blancos y una cruz invertida en la frente.

También sale el nombre “Delmal Serigrafía”, la misma empresa que hizo la polera de Jaime Guzmán baleado que fue obsequiada en 2017 a Gabriel Boric y que en estos días causó gran revuelo tras la viralización del registro.

Las seguidoras de Camiroaga repudiaron estos modelos, e incluso comunicaron en sus redes sociales “qué pena más grande ver a estos señores que se creen cultores del mal”.

“¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano? Estoy segura que no, aprendan a respetar, y ese niño realmente es una pena. Y ustedes lo publicaron y no debiese ser así”, dice el mensaje.

La community manager de Las Halconas, Rina Calcagno, declaró a La Cuarta que a Las Halconas les da lo mismo que les digan “viejas culecas” y que “las manden a ver teleseries”.

“Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como un demonio, no está bien”, afirmó al medio.

Sobre el uso de la imagen del “Halcón de Chicureo” en objetos como toallas, respondió: “Las personas que tenemos una no la ocupamos para salir del baño o secarnos el popín. La colgamos en la pared, la estiramos en nuestras camas o lo llevamos a la playa cuando hay sol, porque nosotras sentimos respeto y admiración por él. Recuerda que murió haciendo una labor social”.

Comparte en tus Redes: