*

El crossover que nadie esperaba: Cirque du Soleil montará espectáculo sobre Messi

Por:

Martes 29 de Enero de 2019 | 18:10 hrs.

El crossover que nadie esperaba: Cirque du Soleil montará espectáculo sobre Messi

Y la preventa de tickets comenzaría este 4 de febrero.

Cirque du Soleil se adentrará a la dimensión futbolera con un espectáculo en homenaje a Lionel Messi. En este espectáculo se narrará la historia de un joven con una gran ambición para superar cualquier obstáculo que se propone llegar a ser el mejor número 10 del mundo.

La idea es celebrar la magia del futbolista a través de la acrobacia, los valores del atletismo y devoción que comparten el mundo del balón pie con el circo.

El show tendrá un elenco de 46 artistas guiará al público y los fanáticos en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física con una sorpresa poética, y una banda sonora como telón de fondo.

“Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, dijo el delantero del FC Barcelona.

“Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó”, señaló.

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España, el próximo 10 de octubre. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020. Este 4 de febrero comenzará la venta de tickets según Infobae.

Comparte en tus Redes:

También en Zero