*
Cerrar
Dueño de Chimuelo: “Tenía una deformidad genética. No podía volar” Dueño de Chimuelo: “Tenía una deformidad genética. No podía volar”
Noticias 9 de enero

Dueño de Chimuelo: “Tenía una deformidad genética. No podía volar”

Por:
133 compartidos

El niño que causó sensación con la desgracia de sus mascotas habló con algunos medios y aquí te contamos los detalles.

El gran viral de lo poco que ha pasado en este 2019 ha sido el funeral del Chimuelo, una catita que falleció y que tuvo un destino tragicómico.

Renato, de trece años, es el dueño del difunto Chimuelo y de la perra que intentó frustrar el funeral. En conversación con FM Tiempo, afirmó que todo esto había sido improvisado y que nunca imagino que su perra se lo iba a robar de la “tumbita”.

“A Chimuelo lo encontramos en una tienda de mascotas. Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar”, contó al medio.

También explicó que durante mucho tiempo lo tuvieron separado de las demás catitas para que estas no lo molestaran.

En otra entrevista con TVN, explicó que él se dio cuenta que sus latidos se aceleraban y bajaban. “La última noche dije ya…Lo voy a llevar adentro para que esté calentito y para que esté tranquilo. Al día siguiente estuvo como decaído y ahí falleció”, explicó.

Acá puedes ver su entrevista:

Sobre el revuelo que ha causado este momento, dijo que se puso a leer comentarios y que “todo es positivo”. “Es como que solamente comentan lo que pasó que en el video, pero no hay nada malo, nada de críticas, y eso es bueno”, puntualizó.

¿No has visto el video? Revívelo aquí:

(VIDEO) Chimuelo: La tragicómica historia de este niño y su pajarito que se volvió viral

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.