*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Piñera sobre rutina de Kramer: “No contribuyó ni a la unidad ni al humor” Piñera sobre rutina de Kramer: “No contribuyó ni a la unidad ni al humor”
Noticias 4 de diciembre

Piñera sobre rutina de Kramer: “No contribuyó ni a la unidad ni al humor”

Por:
128 compartidos

Al parecer el mandatario no quedó muy contento y aquí van los detalles...

Escueto pero directo, el Presidente Sebastián Piñera se refirió sobre la rutina que Stefan Kramer presentó en la Teletón 2018.

Si bien en primera instancia se había referido a esta situación centrándose en el objetivo principal de pasar la meta, este martes calificó el show como algo que “no contribuyó”.

“Estaba tan preocupado todo el equipo de que la Teletón no iba a llegar a la meta (…) me quedo con el triunfo y con el logro de haber alcanzada meta de la Teletón, más que con una rutina que no la encontré que contribuyera ni a la unidad ni al humor”, dijo en una entrevista con radio Biobío.

En el segmento que participó Kramer, imitó a Piñera y a Luis Miguel, quienes estaban “participando” en Pasapalabra. En esta parodia, el Mandatario se equivocaba muchas veces en el rosco.

¿No viste la rutina? Hazlo aquí:

(VIDEO) ¿Te perdiste la rutina de Kramer en la Teletón 2018? Ponte cómodo y revívela aquí

Eso no es todo, ya que en la misma entrevista hubo una situación tensa. Al comienzo de la entrevista, Piñera quiso agradecer  la taza de café con leche que le habían entregado, puesto que había salido de su casa en ayuna porque Cecilia Morel está de gira.

Agradezco esta taza de café con leche porque estoy solo en mi casa así que salgo en ayuna total. Mi mujer está en una gira de las Navidades que ella lidera y encabeza, y recorre muchas ciudades y pueblos de Chile”, contó.

Es ahí cuando Mosciatti interrumpe a su compañera para preguntarle al Presidente “si no está su señora no le dan café”, a lo que el jefe de Estado respondió que “no” a secas.

 

Comentarios

También en Zero