*

Junior Playboy ve el futuro a través de un completo

Por:

jueves 27 de diciembre de 2018 | 17:40 hrs.

Junior Playboy ve el futuro a través de un completo

Hoy en rarezas esotéricas: el misterio del tocomple...

Estamos en la recta final del 2018 y durante esta época llueven las predicciones y situaciones esotéricas tanto en la pantalla como en prensa escrita. Hoy en The Clinic nos enteramos que Junior Playboy, quien está alejado de la televisión, tiene un nuevo oficio como adivino, tarotista y lector de completos italianos.

Junior muerde el tocomple y a través del mordisco puede interpretar lo que depara el futuro. Específicamente para este 2019, dice que viene una sequía, que se va a morir un famoso y que con el conflicto Puehuenmapuenche (sic) va a quedar la grande.

“–Aquí donde yo mordí, se ve al presidente Piñera, ¡con una solvencia, comadre! Este país va a retomar mucho este 2019. A mediados de año, el país va a agarrar el mismo poder que se extrañaba en viejos tiempos. Van a invertir más. Vienen tiempos mejores, chicos.-, dice apuntando a la mostaza chorreante de su completo y continúa: -Acá podemos ver cómo el presidente Piñera tiene todas sus líneas astrales bien ordenadas. Así que la gente a mantenerse tranquila, porque se vienen tiempos muy mejores”, dice parte del reportaje.

¿Cómo nació esta habilidad? Junior confesó que esto surgió hace unos 15 años atrás. “Pero postergué eso por un tiempo, y después, a través de sueños, empecé a recibir revelaciones. Vi a personas que iban a morir. Presencié muertos incluso. De hecho, los muertos están aquí, con nosotros. El único problema es que nos separa un cristal. Yo lo llamo un campo magnético de energía. Porque cuando tú estás débil, ahí ellos pueden aparecer. Pero nuestra potencia es tan grande, que a ellos los mantenemos aislados”, comentó en la entrevista.

Revisa la historia completa en >>The Clinic<<

También en Zero