*
Cerrar
Jani Dueñas es confirmada como la carta de humor femenino del Festival de Viña del Mar Jani Dueñas es confirmada como la carta de humor femenino del Festival de Viña del Mar
Noticias 12 de diciembre

Jani Dueñas es confirmada como la carta de humor femenino del Festival de Viña del Mar

Por:
1008 compartidos

Y también regresa Jorge Alís.

Jani Dueñas está en todos lados. Ha recorrido diversos escenarios, participa en radio online y en estos días está en Chilevisión, donde recientemente estrenó el programa “Por la razón y la ciencia”. Conquistó Netflix y a revista Time, ya que el mes pasado seleccionó su especial entre los diez mejores shows de comedia del año disponibles en la plataforma. Hoy nos enteramos que la comediante da un paso más, ya que será la carta femenina para el humor en el Festival de Viña del Mar.

La actriz sería una de las pocas mujeres que tendrá el certamen y particularmente el humor, apartado cuyos exponentes serán anunciados hoy al mediodía, en una conferencia de prensa en el casino Enjoy de Viña del Mar que servirá de lanzamiento oficial de la cita, y en la que participarán la alcaldesa Virginia Reginato; los animadores de Viña 2019, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y autoridades de los dos canales anfitriones, TVN y Canal 13.

Al monstruo ya lo conoce, pero a través de 31 Minutos. En 2013 se subió al escenario para interpretar a la tierna Patana. Mientras que este año se vio envuelta en una polémica tras el show de Alison Mandel, donde twitteó “tener dos comediantes hablando de los mismo […] se hace un poco latero”. Días después aseguró a La Terecra que estaba criticando a la organización por mezclar rutinas de estilo similar.

Luego, aclaró en la misma entrevista que estaba lista para enfrentar al monstruo. “Me asusta el nivel de exposición que tienes allí. Sin embargo, por como está mi carrera hoy también, más rearmada como mujer, tengo más confianza en mí misma como comediante para tirarme a una piscina como esa. Sí, estoy lista para ir a Viña”, declaró.

El regreso de Jorge Alís

Pero Jani no viene sola. Otro humorista que se enfrentará a la Quinta Vergara es el “argentino culiado”, más conocido como Jorge Alís. Tras su exitoso paso en 2014, donde se llevó cuatro premios, se va a “repetir el plato” y  vuelve al escenario de la quinta región.

En Culto también destacaron que Felipe Avello, es otro que tendrá su primera vez frente al Monstruo. En esta nueva edición también estará presente el humor de  Dino Gordillo y Mauricio Palma.

Fuente: Culto

 

Comentarios

También en Zero