*

Este fotógrafo solo retrata a niños llorando con el viejo pascuero

Por:

Jueves 20 de Diciembre de 2018 | 16:45 hrs.

Este fotógrafo solo retrata a niños llorando con el viejo pascuero

Están NOTABLES y aquí te contamos la historia detrás....

Los fails navideños de niños llorando con el viejito pascuero son un clásico de internet pero a través de un artículo de Atlanta Magazine conocimos la historia de Jeff Roffman, un fotógrafo norteamericano que se dedica a retratar niños aterrorizados por Santa Claus.

Sí, como puedes ver es terror real. Jeff jamás pensó que se haría “famoso” por este tipo de retratos. Todo empezó cuando a petición de un cliente aceptó una sesión de fotos de este tipo. Reclutó a un actor para que interpretara el rol del viejito y tomó fotografías de unos 25 niños, la mayoría de los cuales lloraron y se lamentaron en el regazo de Papá Noel. Roffman pensó que toda la producción fue un desastre, pero para su sorpresa, a los padres les gustaron las fotos de sus hijos pateando y gritando al ver al gigante de rojo.

En 2015, Jeff posteó estas fotos en Facebook y se volvieron virales: se han compartido más de 20,000 veces en Facebook y tienen más de 1,000 comentarios en varios idiomas.

“Si tu hijo está llorando cualquier otro día, te sientes mal. Pero hay algo estadounidense en tener un bebé que llora en el regazo de Santa “, comentó Jeff en la entrevista, agregando que “la mayoría de nosotros tenemos fotos [similares] con las que nuestros padres nos avergonzaron, así que es una especie de recompensa”.

A continuación te mostramos algunas de sus fotos

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero