*

Cadem nombra a Daniela Vega como figura del año

Por:

Lunes 31 de Diciembre de 2018 | 13:35 hrs.

Cadem nombra a Daniela Vega como figura del año

Y ella agradeció a su chiquillada con un lindo mensaje en Twitter.

Este 2018 fue un año redondo para Daniela Vega. “Una Mujer Fantástica” se quedó con el Oscar como Mejor película extranjera, y por ende, Daniela Vega fue destacada como una de las personas más influyentes del año tanto por revista OUT Magazine como en TIME. Además, es miembro de La Academia junto a los chilenos Pedro Pascal  y Paulina García.

Y los elogios no paran, ya que Cadem publicó los resultados de su “Recuento 2018”, la cual fue consultada a mil personas -hombres y mujeres- mayores de 18 años, sobre las películas y series que marcaron los doce meses de este año y las figuras más revelantes. La personalidad más destacada del año fue Daniela Vega, quien obtuvo el 28% de las preferencias. Le sigue   Sebastián Piñera, con un 24%, Mon Laferte (8%), José Antonio Kast y Michelle Bachelet, ambos con un 7%.

La actriz nacional agradeció a su chiquillada con un mensaje a través de Twitter. Varios de sus fanáticos le agradecieron por enseñarles desde el respeto y el amor.

Y lo mejor es que este 2019 también se viene bueno para Daniela Vega: la actriz está trabajando en la serie inspirada en el caso español de “La Manada” y la continuación de Tales of the city, proyecto que lidera con Ellen Page.

Comparte en tus Redes:

También en Zero