*

Paty Maldonado: “Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo”

Por:

Martes 13 de Noviembre de 2018 | 11:39 hrs.

Paty Maldonado: “Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo” Foto: Alejandro Olivares / The Clinic

Y decidió hacer negocio redondo a raíz de las funas que ha recibido. Además, te mostramos su última caída de columpio.

Hay miles de personas que están en contra de Patricia Maldonado como personaje de televisión abierta. Toda la polémica gatilló cuando el actor Alejandro Goic no estuvo dispuesto a compartir pantalla con ella, retirándose del estudio en silencio.

Luego el área dramática de Mega, habrían amenazado con no ir al programa si es que ella estaba presente. El actor Pablo Schwarz, hizo una campaña en redes sociales para sacarla de Mega juntando firmas. Luis Gnecco, también se sumó, y aseguró que no deberían estar en la pantalla chica. Y así, son varios y varias.

¿Qué decidió hacer Paty Maldonado? El próximo movimiento en el tablero de Paty Maldonado es revivir su show “Las Indomables” junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero. Pamela Díaz no estaría incluida por problemas de agenda.

“El volver con ‘Las indomables’ nació de la noche a la mañana, me pegué una volada y lo armamos con todo lo que nos ha pasado este año a las tres”, explicó a La Cuarta.

“Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, advirtió

Paty Maldonado cree que son “las viejas más osadas que existen” y por lo tanto afirmó “me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía”.

Y en marco de Paty Maldonado news, les dejamos su nueva “caída” del columpio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con ustedes…. El segundo COLUMPIAZO de Patricia Maldonado 🤟🏼😱 #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

Lee la entrevista de La Cuarta >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero