*

¿No has escuchado el “Cállese viejo lesbiano”? Te estás perdiendo el meme del momento

Por:

Lunes 5 de Noviembre de 2018 | 16:30 hrs.

¿No has escuchado el “Cállese viejo lesbiano”? Te estás perdiendo el meme del momento

En varios países ya es el meme del año, pero al parecer a Chile recién está llegando.

“Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”. Es probable que esto no te haga sentido, pero te contamos que es el meme del momento. Se trata de un video en el que un dinosaurio en 3D canta y baila al ritmo de esta frase, que está entonada por una especie de traductor de Google Translate.

El reptil de tecnología de punta no para de repetir “Auxilio, me desmayo / Cállese, viejo lesbiano” y lo más gracioso son los movimientos del dino, quien rebota y tiene lentes de sol.

¿Cómo nació?

El origen de este video ocurrió en Facebook, aseguran en Mendoza Post. El juego se llama “Jurassic Park Builder”. Aquí, lo usuarios de la red social pueden crear su propio parque jurásico. Varios usuarios empezaron a sacar capturas de los dinosaurios en 3D y le ponían frases chistosas de moda, y la que más pegó fue “cállese viejo lesbiano”.

Luego, alguien montó a este dinosaurio con una base pegote, el traductor de Google y pum: nació una estrella.

Cállese viejo lesbiano

La frase en sí “cállese viejo lesbiano”, según un artículo de El Deber fue publicado por primera vez por el usuario del juego @LuisDaniGH23. A partir de ahí surgieron varias versiones de un alumno que llamó a su profesor así, de un niño que respondió de esta manera a su agresor e incluso salió la falsa noticia de que la Rosa de Guadalupe había decidido bautizar a uno de sus capítulos de esta forma.

Pero el meme del dinosaurio bailando al ritmo de cállese viejo lesbiano no la única versión que ha aparecido. Incluso hay una versión en la que el dino baila al ritmo de Uf uf que calor el Guanaco por favor. Hay muchas y por lo mismo, aquí te dejamos algunas.

Comparte en tus Redes:

También en Zero