*

Niño argentino vendió sus juguetes para ir a la final de la Libertadores

Por:

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | 19:09 hrs.

Niño argentino vendió sus juguetes para ir a la final de la Libertadores

Renzo está haciendo todo lo posible para viajar a Buenos Aires.

Un niño argentino de seis años quiere ir a ver a River Plate a la final de la Libertadores y vendió todos sus juguetes para pagar el viaje.

Renzo vive en Paraná, a unos 454 kilómetros de Buenos Aires, donde se jugará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

La vuelta se jugará en el estadio Monumental, de River, pero Renzo no podría ir debido a la distancia y el alto precio de las entradas. Por eso tomó una decisión muy extrema: vender sus juguetes.

Su historia llegó hasta el equipo millonario, quienes le consiguieron pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su madre, pero no para el partido que él quería ver. El equipo hizo todo lo posible para conseguirle entradas para la final, pero fue imposible. En su lugar le consiguieron dos entradas para un partido de la liga argentina.

A raíz de esto, desde la sede dijeron: “Gracias a la ayuda de varias personas que nos pusieron en contacto con la familia y sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos ( entradas para el y su mamá, viaje Ida y vuelta, comida y también algún regalito ) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo“.

Comparte en tus Redes:

También en Zero