*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Desde Zero

Kenita Larraín: “No soy el basurero emocional del país” Kenita Larraín: “No soy el basurero emocional del país”
Noticias 8 de noviembre

Kenita Larraín: “No soy el basurero emocional del país”

Por:
21 compartidos

La modelo fue ayer a Llegó tu hora de TVN y habló de todo: desde sus relaciones, feminismo y la discriminación que sintió.

La última invitada de Llegó tu Hora fue Kenita Larraín, quien respondió todo respecto a sus polémicas, romances y su vida que ha estado expuesta desde hace más de 15 años.

Kenita tuvo romances “ocultos” con Luis Miguel y Felipe Camiroaga, y al ser consultada si hoy aceptaría tener una relación oculta, la modelo señaló que en ese momento aceptó esa modalidad, pero que hoy no lo haría. “Hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta”, explicó.

Otro alto punto de la noche fue cuando Ignacio Franzani, le preguntó por qué seguía hablando de la relación que tuvo con Iván Zamorano, pese a que en algún momento ella aseguró que no quería hablar nunca más del tema. Ella aseguró que solo lo hace porque hasta el día de hoy le siguen preguntando sobre ese episodio y ella ha querido defenderse de las especulaciones.

Hoy, Kenita se siente más empoderada y segura de sí misma. “No soy el basurero emocional del país”, sostuvo. Aún así, agregó, descartó declararse una mujer feminista porque para ella hay un tipo de feminismo que busca poner a las mujeres por encima de los hombres.

También habló sobre su difícil situación que vivió junto a Marcelo Ríos, y fue precisamente el accidente en Costa Rica lo que gatilló el quiebre. Ella le devolvió el anillo y le dijo que jamás lo quería ver en la vida.

“Claro que me relacionaba con persona que tenían tendencia a ser celosas. Se sentían como dueños de mi persona“, afirmó.

Hoy Kenita siente que ha tenido un proceso de sanación, y advierte que tiene ganas de escribir su verdad, a raíz del libro de Sergio Marabolí “La Rubia de Ojos Celestes”, la biografía no autorizada que hoy es éxito en ventas.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.