*
Cerrar
Concejala RN monta show contra Daniela Vega en Bienvenidos Concejala RN monta show contra Daniela Vega en Bienvenidos
Noticias 9 de noviembre

Concejala RN monta show contra Daniela Vega en Bienvenidos

Por:
114 compartidos

Mariana Derderian pidió: "Saquemos a esta señora".

Durante la mañana, se dio a conocer un video donde la concejala Carmen Madinagoitia (RN) del concejo municipal de Coronel atacó sin pelos en la lengua a la actriz Daniela Vega, tratándola de Daniel y diciendo que “es un hombre y morirá siendo hombre”.

“Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, dijo , agregando que “Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”.

Acá el momento:

A raíz de esto, el matinal “Bienvenidos”, decidió entrevistar a la concejala sobre este tema en un móvil en vivo. En la conversación, la mujer se contradijo todo el rato, sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando la actriz Mariana Derderian se molestó porque Carmen Madinagoitia dijo que apoyaría a su hijo, pero a nadie más.

“Siento que uno trata de ser tolerante todos los días, pero creo que tiene un límite y es la violencia”, puntualizó Mariana Derderian en “Bienvenidos”, agregando que “tuve que contar hasta 30 para pode concentrarme”, ya que a cada instante “se está contradiciendo” con “una ignorancia tremenda”.

Entre los dimes y diretes, Mariana Derderian no se contuvo y dijo “Saquemos a esta señora”, dijo al aire. Ahí, Carmen Madinagoitia no quizo seguir recibiendo preguntas y se alejó de la cámara.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.