*

Snoop Dogg compartió meme chileno y los argentinos se enojaron

Por:

Jueves 25 de Octubre de 2018 | 12:15 hrs.

Snoop Dogg compartió meme chileno y los argentinos se enojaron

El rapero compartió una imagen con una clásica frase nacional.

El rapero estadounidense Snoop Dogg compartió un meme chileno en su cuenta de Instagram y los usuarios lo alabaron, aunque otros se enojaron.

El artista subió una foto de dos dedos sosteniendo una cola de un cigarrillo, acompañada de la frase “Dale culiao si todavía le queda”.

View this post on Instagram

Let me hit something 🤷🏾‍♂️😆

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Además de todos los likes y comentarios que el artista recibió, principalmente de usuarios chilenos, hubo comentarios que aseguraban que el término “culiao” es argentino, específicamente de Córdoba.

“Yo pensé q en una colonia inglesa y yanki se hablaba inglés. Cállense chilenos , sucios , cagones . Ahora falta q se adjudiquen un término cordobés, sólo xq ustedes hablan como el orto“, dice un usuario en la publicación.

Otros fueron menos explícitos: “Esto es de Córdoba Argentina! !!🌎”, y hubo muchos que siguieron este modelo: “O tucumano o cordobés, ningún chileno“, “🇦🇷 muy Argentino 🤣🤣 😘” o “Aguanten Córdoba❤(Argentina papá)“.

Obviamente, hubo chilenos que lo defendieron: “Aquí en Chile no decimos “culiado” es “culiao” la letra “D” jamás se pronuncia. El meme es 💯% chileno”.

Otros chilenos apelaron a la cercanía de ambos países: “Es chileno idiota, acá se usa en todo el país en argentina solo en algunas partes y eso es debido a que somos paises vecinos”.

Y tú, ¿que crees?

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero