*

¿No consigues una relación estable? Es por que eres muy guapa o guapo

Por:

Jueves 4 de Octubre de 2018 | 17:37 hrs.

¿No consigues una relación estable? Es por que eres muy guapa o guapo

¿Todo calza?

Dicen que la gente fea tiene la suerte de la gente bonita, y aunque este dicho sea un poco pretencioso (y arcaico) algo de razón tiene o por lo menos coincide con este estudio publicado en Personal Relationships, el que asegura que las personas que son más atractivas tienen problemas en mantener relaciones estables.

Este estudio dice que quienes fueron considerados los más atractivos durante la enseñanza media, eran las personas que permanecían menos tiempo casados después.

Uno de los grandes problemas que revela este estudio es la insatisfacción que tiene la mujer cuando el hombre es más atractivo que ella. También se comprobó que los hombres “más guapos” tienen mayores deseos de tener sexo con personas fuera de su relación.

“Las cualidades que se asocian con las personas físicamente atractivas (sociabilidad, popularidad, citas y experiencia sexual) suelen ser las que promueven la atracción inicial de la pareja, pero también amenazan posteriormente la viabilidad a largo plazo de la relación”, dice el estudio.

Otro punto que considera el estudio es que las personas atractivas atraen constantemente el interés de otros, lo que se traduce a que la relación se pueda desgastar.

Para más detalles, revisa el estudio >>aquí<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero