*

Niño de seis años invito a 32 compañeros y ninguno llegó a su cumpleaños

Por:

Miércoles 24 de Octubre de 2018 | 10:07 hrs.

Niño de seis años invito a 32 compañeros y ninguno llegó a su cumpleaños

Un golpe bajo a la niñez 💔

Teddy, de seis años, tenía demasiadas ganas de celebrar su cumpleaños de forma especial, por lo que pidió a sus padres que arrendaran un lugar especial para que él pudiese disfrutar con sus 32 invitados. Lo triste es que jamás llegaron los “amigos”.

En la fiesta había una pizza, dulces y bebida, para que el niño pudiese disfrutar de la comida, cosa que no pasó.

Al ver que no llegó ningún invitado, la mamá se frustró, porque había planificado con anticipación esta fiesta, sobre todo porque el papá del niño, quien trabaja en otra ciudad. La madre incluso confirmó la asistencia de algunos de los niños días antes con los apoderados correspondientes.

¿Cómo se dio a conocer la historia? Un periodista compartió la imagen del niño, con una mesa vacía de invitados y llena de comida. Teddy aparecía triste y se volvió viral en Twitter. A las horas, recibió muchos saludos e incluso regalos.

Lo mejor es que equipos locales de fútbol y básquetbol lo invitaron a ver sus partidos gratis, donde podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a los Angeles Lakers.

La madre del pequeño contó a ABC 15 News que planificó el cumpleaños con anticipación para ponerse de acuerdo con el padre de Teddy, quien trabaja en otra ciudad, e incluso confirmó la asistencia de algunos de los niños días antes con los apoderados correspondientes.

Algunos equipos locales de fútbol y básquetbol lo invitaron a ver sus partidos gratis, donde podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a los Angeles Lakers.

Fuente: ABC15 Arizona

Comparte en tus Redes:

También en Zero