*

Estudiante fue multado por comerse un completo. Compañía le regala un año gratis de tocomples

Por:

Jueves 11 de Octubre de 2018 | 17:13 hrs.

Estudiante fue multado por comerse un completo. Compañía le regala un año gratis de tocomples

Siempre Doggis está ahí para salvar el día.

El martes, César Soto, de 23 años, andaba con ganas de comerse un completo en un carrito típico que hay en las afueras de la Universidad de Concepción.

De la tierra, apareció un inspector municipal, según denunció en su cuenta de Twitter. Comprar en ese lugar contraviene una ordenanza municipal que multa a las personas que compran en el comercio ilegal.

“Estaba saliendo de la U y me compré un completo en un carro que hace dos años más o menos se ubica al lado de la facultad donde estudio (pedagogía en inglés), después de comprarlo e irlo comiendo mientras caminaba”, contó Cesar a Cooperativa.

“Se acerca un inspector municipal a fiscalizarme, alegando que muchas veces han ‘hablado’ con estos carros pero al parecer ahora se encuentran fiscalizando a los estudiantes que compran. Después me encontré con otro estudiante a quien le había pasado lo mismo”, agregó Soto.

“Mi compañera se comió un completo antes que yo y no la fiscalizaron ni la citaron, sólo porque terminó de comerse su completo antes de que el inspector terminara mi fiscalización, lo que deja una sensación de arbitrariedad en el asunto”, dijo.

Desde 2016 que en la región de Bíobío hay multas para quienes compren en el comercio ilegal. Incluso pueden llegar a costar entre 48.016 y 144.048 mil pesos.

Doggis al rescate

El testimonio de lo que le pasó a Cesar no pasó desapercibido por Doggis, ya que la marca de comida rápida decidió compensar al joven por este trago amargo y dale un regalo: un año de completos gratis.

Daniela Mayorga, subgerente de marketing Doggis Chile señaló a Publimetro que “Doggis siempre está preocupado de apañar a la juventud chilena”.

“Es por esto que, independiente de la multa por incumplimiento, creemos que junto al aprendizaje debe ir algo motivador para que la lección aprendida sea finalmente positiva”, aseguró. ¿Preferirá el joven ahora los locales establecidos? Al menos, según informan desde la conocida cadena, César contará con 365 tickets válidos por un año con los que podrá canjear completos en cualquier local de Doggis a lo largo de todo el país.

Fuente: Publimetro

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero