*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Aseguran romance entre Gabriel Boric y Maite Orsini Aseguran romance entre Gabriel Boric y Maite Orsini
Noticias 9 de octubre

Aseguran romance entre Gabriel Boric y Maite Orsini

Por:
149 compartidos

Hoy, es portada en La Cuarta, y aquí van algunos de los detalles.

Dicen que con la primavera, nacen nuevos romances y en La Cuarta aseguran que los diputados Gabriel Boric y Maite Orsini estarían pinchando.

Hace algunos días el militante del Movimiento Autonomista sorprendió en redes sociales, tras revelar que estaba con licencia por un par de semanas, a partir del 20 de septiembre, para tratarse el trastorno obsesivo compulsivo, TOC, que lo afecta desde niño y que confesó públicamente en el 2014.

Según informaciones del medio, esta licencia fue presentada el 24 de septiembre, el mismo día que lo hizo la parlamentaria de Revolución Democrática por el Distrito 9, pero Maite volvió durante esa misma semana al trabajo.

Toda esta dinámica habría nacido en un viaje a Palestina que ambos habrían realizado junto a otros 9 diputados. La idea era sostener una serie de reuniones con diferentes autoridades y activistas para conocer de cerca el conflicto que se vive en la zona. Pero el medio asegura que “los frutos fueron políticos y afectivos”.

Los compañeros de viaje en la invitación extendida por la Organización para la Liberación de Palestina, OLP, fueron los primeros testigos del entendimiento de los frente amplistas, quienes dieron rienda suelta a sus expresiones de cariño. “No tenían problemas en tomarse de la mano”, comentó un testigo.

Ambos parlamentarios habrían terminado sus relaciones pasadas hace un tirmpo, y por el momento se han mantenido solteros.

La Cuarta intentó conversar con Maite Orsini, pero jamás obtuvieron respuesta debido a su apretada agenda. Desde su equipo de trabajo lo desmienten porque “ellos son compañeros de trabajo y amigos. Eso es todo”.

Los cercanos a Gabriel Boric, quienes también negaron el romance y atribuyeron el “cahuín” a que “siempre salen a almorzar juntos, pero sólo son amigos”, explicaron.

Lee el artículo de La Cuarta >>aquí<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.