*

Restaurant seda langostas con marihuana para que no sufran

Por:

Viernes 21 de Septiembre de 2018 | 15:26 hrs.

Restaurant seda langostas con marihuana para que no sufran

¿Qué te parece esta opción?

Hace meses les contamos que en Suiza se prohibió arrojar langostas vivas en agua hirviendo, por ser crudo maltrato animal. Hoy nos enteramos que un restaurante de Southwest Harbor, en Maine (Estados Unidos), el Charlotte’s Legendary Lobster Pound, se ha hecho popular por su particular manera de servir a las hierbas estos crustáceos.

La dueña, comentó que “es mucho más humano” para el animal que este sea sedado con marihuana. Su tesis es que si “la langosta ya va a morir, así que es mucho más humano darle un viaje más amable”.

La primera vez que puso en práctica su idea colocó una langosta en una caja con unos cuantos centímetros de agua y luego le exhaló un poco de humo de marihuana dentro. Según la propietaria, el animal se mostró más tranquilo. La valiente langosta fue bautizada como Roscoe y fue devuelta al mar. Fue una especie de agradecimiento por haber participado en este mini experimento. Además de tener restaurante, tiene licencia para plantar marihuana.

Suiza no es el único país que se opone a hervir langostas, ya que desde 1999 que en Nueva Zelanda existe esta prohibición. El método que proponen en estas zonas es electrocutarlos o apuñalarlos en la cabeza antes de echarlos a hervir.

¿Qué opina la dueña de Charlotte’s Legendary Lobster Pound? Para ella son “opciones horribles”. incluso define “si vamos a quitarles la vida, tenemos la responsabilidad de hacerlo de la manera más humana posible”.

¿Qué opinas de este tipo de muerte?

Fuente: CBS News

Comparte en tus Redes:

También en Zero