*

Fundadores de Instagram renuncian a Facebook

Por:

Martes 25 de Septiembre de 2018 | 7:46 hrs.

Fundadores de Instagram renuncian a Facebook

Acá te contamos todo:

Hace seis años que los fundadores de la red social más popular de todas vendieron a Facebook, sin embargo, Kevin Systrom, CEO de Instagram, y Mike Krieger, director de tecnología no se alejaron de Instagram y fueron parte importante para la evolución de este, sin embargo, hoy deciden emprender nuevos desafíos laborales.

“Planeamos tomarnos un tiempo libre para explorar nuevamente nuestra curiosidad y creatividad. Crear nuevas cosas requiere que nos alejemos, entendamos qué nos inspira y calcemos eso con lo que el mundo necesita”, dice parte del comunicado.

De los 30 millones que poseían al momento de ser comprados por Mark Zuckerberg, la compañía ya alcanzaba los 800 millones de usuarios en septiembre de 2017. A la fecha, Instagram ya suma más de mil millones de usuarios alrededor del mundo, instalándose como una de las más importantes redes sociales.

Pero Systrom y Krieger no son los únicos fundadores de aplicaciones que han sido adquiridas por Facebook que se han desvinculado: recordemos que hace algunos años los fundadores de WhastApp Brian Acton y Jan Koum también dieron un paso al costado, pero ambos atacaron al gigante de las redes sociales por temas de privacidad y mal manejo de datos.

Fuente: Mouse

Comparte en tus Redes:

También en Zero