*

Steven Seagal será embajador cultural de Rusia en Estados Unidos

Por:

Lunes 6 de Agosto de 2018 | 17:34 hrs.

Steven Seagal será embajador cultural de Rusia en Estados Unidos

El actor dijo que se siente "profundamente honorado".

Rusia acaba de anunciar que el actor estadounidense Steven Seagal será “enviado especial” cultural en Estados Unidos.

Seagal, que tiene nacionalidad rusa hace dos años, deberá “reforzar los contactos directos, el entendimiento y la confianza mutua”, dice la Cancillería rusa.

“El famoso actor, productor y músico Steven Seagal fue designado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural entre Rusia y EEUU“, precisa la nota oficial.

Eso sí, el actor no recibirá sueldo, ya que el cargo no es remunerado.

Por su parte, Seagal dijo en su cuenta de Twitter que se siente “profundamente honrado y humilde por el nombramiento para enviado especial”, y que “espera esforzarse por encontrar la paz, armonía y resultados positivos en el mundo. Me tomo este honor muy seriamente”.

Aunque no todos están contentos con el nombramiento. El ex embajador estadounidense en Rusia Michael McFaul dijo que esto es un “sinsentido”.

“Dudo que el señor Seagal alcance éxito alguno en la mejora de las relaciones ruso-estadounidenses. Puede que sea popular en Rusia, pero en la sociedad estadounidense prácticamente carece de influencia”, dijo McFaul.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero