*

Este mini Alexis es la nueva sensación de redes sociales

Por:

Lunes 13 de Agosto de 2018 | 10:27 hrs.

Este mini Alexis es la nueva sensación de redes sociales

Obviamente lo están candidateando para que interprete a Alexis en plena infancia.

Su nombre es Sebastián, está a punto de cumplir 8 y su foto se volvió viral en unas horas…¿La razón? es una copia en miniatura de Alexis Sánchez.

La foto comenzó a circular en Facebook, luego que una amiga de Blanca Soto -madre del pequeño- la compartiera pidiendo ayuda para contactarse con las personas a cargo del casting de la anunciada película sobre la vida de Alexis.

“No le gusta mucho por que siempre le dicen que se parece a Alexis”, es lo primero que comentó Blanca a Publimetro, además de estar sorprendida con la ayuda de las personas, quienes han posteado la imagen en el Twitter de Alexis Sánchez, y la han enviado a la productora Fábula para ayudar a que el niño interprete al astro del fútbol en su infancia.

“Él sabe bien quien es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos”, agrega y relata que su hijo no es muy bueno para tomarse fotos, que no le gusta mucho y especialmente lograr que se tome una en la que no se parece al Niño Maravilla.

A pesar de la buena onda que se ha generado hay personas que se han dedicado a criticar esta situación alegando por el aprovechamiento que estarían haciendo los padres con este parecido. Ante esto, la madre del niño dijo que “En realidad no he leído nada, pero atrás de esto es que conozca a Alexis. Que lo pase bien, más como una humorada para distraerse y disfrutar, no como un negocio”.

Fuente: Publimetro

Comparte en tus Redes:

También en Zero