*

Joaquín Lavín defiende a Cathy Barriga sobre Kiki Challenge

Por:

Miércoles 8 de Agosto de 2018 | 10:32 hrs.

Joaquín Lavín defiende a Cathy Barriga sobre Kiki Challenge

Acá los detalles.

Ayer en la noche, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín se refirió sobre el controversial In My Feelings Challenge -o más conocido como Kiki Challenge- el que hizo su nuera: la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a quien han tildado de irresponsable por usar un auto fiscal en este “reto”.

Lavín asistió a Mentiras Verdaderas y comentó que él cree que “es una humorada”.

“Lo que pasa es que la Cathy se maneja mucho con las redes sociales, especialmente en Instagram, entonces siempre hace estas cosas. Son como humoradas, tampoco hay que tomarle mucha importancia“, explicó en el programa.

“Esto de la Contraloría me parece una exageración, porque lo que están diciendo que este auto es fiscal, pero lo que yo vi es que el auto paró, ella se bajó y ahí empezó a hacer el Kiki Challenge”, aseveró. Luego dijo “creo que están exagerando”.

Eso no es todo, ya que Lavín cree que: “hay prejuicios con la Cathy porque mucha gente trata de fregarla porque ella venía del mundo de la televisión. Pero ella se preparó mucho para ser alcaldesa, fue consejera regional, salió como alcaldesa, sacó hartos votos, la gente la quiere. También para muchas mujeres, la Cathy es un ejemplo. En todas estas cosas hay mucha política de por medio, fue una humorada como esa foto que se sacó con los osos”.

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero