*

¿Mick Jagger es yeta? Todo sobre su supuesta maldición en el fútbol

Por:

Lunes 18 de Junio de 2018 | 17:45 hrs.

¿Mick Jagger es yeta? Todo sobre su supuesta maldición en el fútbol

Al parecer, el cantante tiene una historia con el fútbol y los hinchas están nerviosos.

A Mick Jagger le encanta el fútbol, pero lamentablemente tiene mala suerte. Si bien es bien camiseteado por Inglaterra, en ocasiones muestra simpatía por otros equipos, lo que no pone nada de contento a los fans.

La “maldición” de Mick Jagger

Todo nos remonta al mundial de Sudáfrica 2010. Jagger fue a apoyar a su país de origen, Inglaterra, cuando fue eliminado por Alemania.

Luego, en el mismo mundial, acudió al palco del estadio junto con el ex presidente Bill Clinton a apoyar a la selección de Estados Unidos quien perdió ante Ghana.

Pasaron cuatro años, y la maldición de Mick comenzó a cobrar fuerza en 2014. En primer lugar dijo en un concierto en Roma que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final. Obviamente pasó lo contrario: Uruguay ganó 1-0 a Italia y quedaron eliminados.

Luego, en el mismo mundial de Brasil 2014, le dio su apoyo a Portugal e Inglaterra, y ambas selecciones quedaron eliminadas.

Peor fue lo que pasó después: Mick Jagger asistió a la final de Brasil vs. Alemania en 2014 para darle su bendición a los brazucas. Acto seguido, los alemanes ganan 7-1. Al partido asistió junto a su hijo que tiene con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

Jagger se lo tomó con humor e incluso declaró en ese minuto: “ME RESPONSABILIZO POR EL PRIMER GOL DE ALEMANIA PERO NO DE LOS OTROS 6!”.

¿Qué pasa con Rusia 2018 y la maldición de Mick?

Los cariocas están preocupados porque Mick Jagger -ya reconocido como el jinx mundialero- vaya a algunos de los partidos del Mundial de Rusia.

Según medios internacionales, Jagger supuestamente quería coordinar que la gira europea de la banda pudiese topar con alguno de los partidos del torneo para poder ir al estadio. Mientras que los fans brazucas están rezando para que no se aparezca. Incluso, lo han responsabilizado sobre el empate de Brasil-Suiza.

Esta fan piensa que hoy Inglaterra ganó porque Mick no estaba en el estadio. Tampoco ha expresado públicamente su apoyo al equipo.

El meme de Jagger futbolero

Como es universalemente conocido que Mick Jagger es yeta, hay varios fans que llevan al estadio a su Mick Jagger vestido con la camiseta del equipo que quieres que pierda. A continuación te mostramos algunas fotos de hinchas y su cábala de marulla.

 

Fuente: Buzzfeed

Comparte en tus Redes:

También en Zero