*

Las locuras de los hinchas para llegar a Rusia 2018

Por:

Viernes 15 de Junio de 2018 | 11:57 hrs.

Las locuras de los hinchas para llegar a Rusia 2018

Uno engordó 25 kilos, otro se fue en bicicleta. Dos historias que son hermosas rarezas que nos deja este mundial.

Sin dudas a muchos aún nos duele el corazón por no estar alentando a la selección chilena en Rusia 2018, pero no por eso nos vamos a desmarcar de esta fiesta del fútbol. Mientras algunos ya preparan las pollas y pronósticos por grupos, hoy te contamos algunas de las locuras que han hecho hinchas para llegar a las tierras de los zares, el vodka y las mamushkas.

Engordó 25 kilos para poder comprar entradas de discapacitados

Un hincha peruano decidió engordar 25 kilos en tres meses para poder comprar una entrada de “discapacitados”.

El hincha se llama Miguel, tiene 24 años y se puso regalón de la olla solo para poder ver a su equipo, el que no había ido a un mundial en 36 años.

Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia”, añadió.

El se metió a la página de la FIFA y sólo encontró tickets para discapacitados.

“Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal”, precisó.

“Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, mucho hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó”, relató.

¿Cuáles serán los enfrentamientos de Perú? La selección se enfrentará a inamarca, Francia y Australia en el Grupo C del Mundial y tendrá que visitar las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi, respectivamente.

Hinchas argentinos llegaron en bicicleta a Rusia

Juan Miguel Silio, abogado argentino, hizo realidad su sueño: ir en bicicleta a Rusia para ver a la albiceleste. Se fue a Madrid en avión, y partió desde ahí en bici junto a su pareja. Si bien ella tiró la esponja en Múnich (Alemania) se encontró con su amigo Carlos y continuó el viaje con él.

Los dos amigos tardaron más de treinta días en llegar a Moscú, ciudad en la que están transitando en transporte público porque es muy complicado para andar en bicicleta.

“En Rusia era muy difícil andar en bicicleta, especialmente en las carreteras, pero no había una ruta alternativa. ¡Aunque nos las arreglamos para llegar aquí!”.

¿Cuáles serán los enfrentamientos de Argentina? Nuestros vecinos del otro lado de la cordillera jugarán con Islandia (este sábado). Luego juegan con Croacia y terminan con Nigeria. Es parte del grupo D.

Comparte en tus Redes:

También en Zero