*

La vez que Anthony Bourdain visitó Chile (y su encuentro con el completo)

Por:

Viernes 8 de Junio de 2018 | 10:11 hrs.

La vez que Anthony Bourdain visitó Chile (y su encuentro con el completo)

Aguante el tocomple

Sin dudas la muerte de Anthony Bourdain es una pérdida para la industria gastronómica. Fue chef, cronista gastronómico, animador y aventurero empedernido.

Anthony Bourdain se dedicaba a recorrer cada rincón del mundo, para conocer a su gente, la comida y los secretos que hacen que cada plato sea especial.

En el 2009, el chef visitó Chile, previo al estreno de la sexta temporada de su programa Sin Reservas, así lo asegura Culto.

¿Qué fue lo que comió en Chile? Probó completos, paila marina, perniles, vino y otras delicias, entre Valparaíso, Puerto Montt y Santiago.

En capítulo, se puede ver que fue a la Fuente Alemana, el restaurante El Hoyo y La Vega. Perniles, caldo de pata, arrollado, prieta, “terremoto”, pastel de choclo y sopaipillas callejeras fueron su menú.

Anthony y el completo

El chef probó el completo en Viña del Mar y quedó impactado cuando lo vio porque tenía mucha palta, tomate, chucrut y mayo. Según Culto, le dio mordicones por el costado y le dio risa que fuese muy abundante a tal punto que le dijo a su acompañante que cuán ebrio había que estar para comérselo entero.

Pero a pesar de su grotesco aspecto, Anthony Bourdain lo recordó en otro programa de Sin Reservas. No lo culpamos, ya que si bien el hot-dog americano es el “auténtico”, la versión chilena tiene algo que lo hace ser más entretenido, fresco y delicioso. #AguanteTocomple

Aquí puedes ver parte del capítulo

Fuente: Culto

Comparte en tus Redes:

También en Zero