*

Padres de Katy revelan detalles sobre la despedida de su hija

Por:

Miércoles 30 de Mayo de 2018 | 9:59 hrs.

Padres de Katy revelan detalles sobre la despedida de su hija

Y apuntan a que la niña sufrió bullying.

Los padres de Katy Winter -la adolescente del Nido de Águilas que apareció muerta en un Starbucks– hablaron por primera ve sobre la carta que dejó de despedida.

Leli Zamorano y Emanuel Pacheco fueron entrevistados por T13, donde recordaron su último encuentro con la joven.

“El domingo almorzó con nosotros, nos dijo que lo pasó muy bien en una fiesta, estaba contenta, alegre”, comentaron al medio.

Pero también admitieron que Katy desde más pequeña había sido víctima de comentarios hirientes en redes sociales. Según ellos se debía a su personalidad y su deseo por ser cantante.

El medio les preguntó si ellos habían hecho las denuncias pertinentes en los colegios que estuvo (La Maisonnette y Nido de Águilas) y ellos aseguraron que “lo conversamos en los colegios que estuvo”, pero que no tomaron acciones legales.

“Nos llamó mucho la atención que en la iglesia muchas niñas del Nido se acercaron llorando a mis papás y les pedían perdón. Yo las perdono con cariño porque no quiero que ningún otro papá tenga que sufrir lo que nosotros estamos pasando”, dijeron.

Sobre la carta, si bien no entraron en detalles, destacaron “los agradecimientos, reconoció toda la compañía que hicimos, el cariño, pero tenía que tomar esa decisión, que por favor la perdonáramos”.

Fuente: El Dínamo

Comparte en tus Redes:

También en Zero