*

Nuevamente pidieron matrimonio en la quinta (y esto fue lo que se supo)

Por:

Jueves 22 de Febrero de 2018 | 11:24 hrs.

Nuevamente pidieron matrimonio en la quinta (y esto fue lo que se supo)

¿Era viudo o no? acá te contamos.

El show de Luis Fonsi es sinónimo de parejas acarameladas y señoritas que lloran con sus canciones de desamor. Pero este año en medio de su interpretación de “Yo no me doy por vencido”, un hombre en la platea de la Quinta Vergara aprovechó su momento y pidió matrimonio a su polola. Al frente de todo el público y televidentes.

Freddy es el nombre del galán enamorado y en conversación con ADN dijo que “la idea nació de un sueño. Compré el anillo sin expectativas de nada”.

Al tiempo compró los tickets para la segunda noche del Festival y fue ahí donde se le ocurrió pedirle matrimonio en la Quinta Vergara. Por lo mismo contacto a la producción y ¡voila!

La polémica del romántico

Parece mentira pero esta no fue cualquier pedida de matrimonio. Tras viralizarse la propuesta en redes sociales, surgió una polémica que involucra al galán.

Carol Olguin Cornejo publicó a través de su cuenta de Facebook, el hombre enviudó hace solo 10 meses, luego de que su mujer (prima de Olguín) falleciera por una enfermedad, así lo consigno Ahoranoticias.cl.

La mujer dijo que tras enviudar, el hombre se quedó con todo el dinero de un seguro, dejó con deudas a la familia, y pidió joyas de su fallecida esposa.

ADN preguntó a Freddy si acaso los rumores eran reales, y el mismo lo aclaró: “es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida…”.

“Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero