*
Cerrar
El vuelco sobre el viral del niño que le hacían bullying El vuelco sobre el viral del niño que le hacían bullying
Tendencias 12 de diciembre

El vuelco sobre el viral del niño que le hacían bullying

Por:
25 compartidos

Hoy su madre está siendo cuestionada.

Hace unos días se viralizó un video sobre un niño que lloraba y contaba a su mamá cómo le hacían bullying.

En el video, el pequeño Keaton Jones explica la rabia y tristeza que sufre a diario porque lo molestan en el colegio. Incluso le pregunta entre sollozos a su mamá por qué los matones de su escuela “se alegran de ser malos con personas inocentes”.

“¿Por qué me intimidan? ¿por qué se alegran de ser malos con personas inocentes”, pregunta Keaton, quien también cuenta que lo llaman feo , lo molestan por su nariz y se burlan porque no tiene amigos.

Además de esto, Keaton tiene una cicatriz por una antigua cirugía craneal y en la escuela a menudo le lanzan cosas en las salas o cuando camino por los pasillos. Incluso le tiran leche en la cabeza, según lo que cuenta en el video.

Aquí puedes ver el video

Su testimonio ha causado alto impacto en redes sociales. Ha sido tanto lo que se ha viralizado que cientos de medios de comunicación han cubierto su historia. Estrellas de Hollywood también han simpatizado con el niño, y le han enviado todo su apoyo.

El vuelco sorpresivo de la historia

Tras 25 millones de reproducciones, la mamá borró el video. Si bien el video fue rescatado y viralizado a través de distintas plataformas y los famosos se pronunciaron contra el bullying, existen otras voces que comenzaron a denunciar a la familia.

Usuarios encontraron que en la cuenta de Kimberly Jones -la madre- se ven fotos de niños, entre ellos uno parecido a Keaton, con banderas confederadas. Estas son símbolo del pasado racista y esclavista de Estados Unidos.

Las críticas sobre la familia se trasladaron posteriormente a las campañas de apoyo

Además, múltiples cuentas aseguraban, sin fundamento, que Keaton era abusado por llamar con epítetos despectivos a sus compañeros, acusación que no ha sido confirmada por ninguno de los allegados a la escuela.

bullying

Luego, comenzaron a criticar a la familia por las campañas de apoyo, ya que resaltaban la contradicción entre el presunto pensamiento discriminador de la madre y el reclamo de tolerancia para su hijo.

“Quienes nos conocen, a mí y a mi familia, saben que no somos racistas”, protestó en Twitter la hermana mayor de Keaton, Lakyn.

Personas inescrupulosas aprovecharon el momento de Keaton para hacer perfiles falsos para recaudar dinero para una fundación, y no estaban vinculados con la familia.

bullying

La hermana de Keaton se pronunció en redes sociales para aclarar que no están organizando campañas para recolectar dinero y desmentir las numerosas cuentas que aparecieron con los nombres de los familiares.

Qué pasó con el colegio

Según informaron en Infobae, el director del colegio de Keaton, Gray Clay, declaró al diario local Knoxville News Sentinel que el incidente descrito en el video fue resuelto semanas atrás.

“No puedo decir lo que se hizo, pero puedo decir que se tomaron medidas con los niños”, comentó al medio.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.