*

Mila Kunis comentó que le da un sorbo de vino a su hija desde que nació

Por:

Lunes 30 de Octubre de 2017 | 10:00 hrs.

Mila Kunis comentó que le da un sorbo de vino a su hija desde que nació

Pero tiene que ver con una tradición familiar

En entrevista con Vanity Fair sobre la nueva película “Bad Moms 2”, Mila Kunis reveló que Wyatt bebe un sorbo de vino por una tradición familiar.

“Mi hija toma un sorbo de vino desde que nació”, dijo en la entrevista, agregando que lo hace cada viernes.

¿La razón? Mila Kunis es judía, por lo que todo tendría relación con un ritual de su fe.

“En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino’”, comentó la actriz.

Vanity Fair profundizó explicando “el sabbat o shabat es el día sagrado de la semana judía y comienza con el atardecer del viernes. Es entonces cuando los judíos celebran el Kidush, un rito en el que bendicen una copa de vino kosher, de la que luego todos han de probar un sorbo”.

Kristin Bell, también protagonista de Bad Moms 2, contó que sus hijos, si bien no beben vino, sí toman cerveza sin alcohol desde chicos.

“Mis hijos beben O’Douls porque mi marido no toma alcohol (…) cuando tuvimos a nuestro primer bebé, solíamos llevárnoslo de paseo, solo por salir de casa. Mi marido llevaba al bebé en la cuna. Entonces abría una O’Douls y… empezó a enganchar la botella con solo cinco meses”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero