*

Este es el deporte que más ayuda a quemar calorías

Por:

Viernes 13 de Octubre de 2017 | 11:49 hrs.

Este es el deporte que más ayuda a quemar calorías

Constantemente nos preguntamos qué ejercicio es el que nos hace perder más kilos y que nos ocupa menos tiempo. Descubrir cuál es, es como encontrar un tesoro lleno de monedas de oro. Ir al gimnasio, a clases, trotar … puede ser un poco monótono y aburrido para algunos.

Pero Selene Yeager, que es una reconocida personal trainer hace más de veinte años, tiene al parecer  la solución más rápida y efectiva para bajar de peso. Ella llegó a la conclusión de que todos sus clientes que hacían bicicleta, perdían la mitad de su exceso de peso.

No te asustes, es más simple de lo que crees. Existen distintos tipos de ciclying, que puedan llegar a ser hasta entretenidos, por ejemplo, un paseo. Lo bueno de la bicicleta, es que puedes moverte de un lugar a otro en ella, y ya estás haciendo ejercicio. Un pequeño paseo con tus amigos también cuenta como ejercicio, sin darte cuenta.

La mayoría de las actividades al aire libre son más aburridas cuando las llevas a un gimnasio. Pero la bicicleta, o incluso el spinning, son más entretenidos por la dinámica de las clases. Éstas son con buena música, no muy largas y divertidas.

Nada se oye mejor que quemar muchas calorías mientras paseas en bicicleta con tus amigos.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero