*

Payaso Tachuela se siente maltratado por “It (Eso)”

Por:

Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 11:36 hrs.

Payaso Tachuela se siente maltratado por “It (Eso)”

Primero, fue la Asociación Mundial de Payasos que comenzó a mostrar su preocupación por el estreno de “It (Eso)” en Estados Unidos. Luego, fueron la Asociación de Payasos Rusos quienes se sumaron solicitando que prohibieran la película en el país.

Aquí en Chile, el payaso de circo Tachuela Grande, conocido también como Joaquín Maluenda,  se sumó a la petición de los payasos del mundo rechazando la nueva película estrenada el jueves 7 de septiembre que pone en una mala posición a los payasos.

Según comentó a Las Últimas Noticias (LUN), “Me siento maltratado por la imagen de un payaso asesino. Siento que nos desprestigia, considerando que todos en los circos chilenos nos hemos esforzado en dignificarnos”, y añadió que “causa daño a nuestra imagen y pueda echar por tierra nuestro trabajo”.

Joaquín Maluenda confirmó que no verá la película y que la gente la ve solamente por “morbo”. El payaso defiende fuertemente a su oficio diciendo que “la mayoría de la gente quiere a los payasos porque transmiten amor y ternura”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero