*

Aunque no lo creas, existe una hora ideal para tener sexo según tu edad

Por:

Viernes 5 de Mayo de 2017 | 12:45 hrs.

Aunque no lo creas, existe una hora ideal para tener sexo según tu edad

Toma nota, ¡y prepárate!

¿Te ha pasado que hay minutos en tu vida en las que te da flojera tener sexo? -sobre todo en días fríos, cuando Netflix y un scaldasonno te pueden seducir más que una pierna pelada o peluda- pues no te sientas mal, ya que todo tiene que ver con que nuestra edad está conectada con horas durante el día en las que puedes tener más ganas para tener sexo, al menos así lo afirma un estudio de Oxford.

El Dr. Paul Kelly fue quien encabezó el estudio, y comprobó que cada década es distinta para tener sexo.

¿Tienes 20? Tu peak sería post almuerzo

Según explica la investigación, el peak de calentura es a las 3pm, así que para todos aquellos universitarios, aplíquense con los break de estudio, y los que estén trabajando: extiendan su hora de almuerzo.

Si estas en tus treintas, tu momento es una classic mañanera

Aunque no lo quieras aceptar, a los treinta existe un declive de energía al menos en tu cuerpo según detalla el informe y por lo mismo, lo que se hace tu organismo es ocupar las reservas en la mañana.

Es por esto que es recomendable ‘pegarse una mañanera’, sí estamos hablando de las 8:30 de la mañana. Lo mejor es que como aumentan los niveles de cortisol, esto significa que estarás feliz durante el día.

¿Estas en la mitad de tu vida? Esta es la hora para los cuarenta

La presión y el estrés son más habituales durante esta década y como el sexo es para pasarlo bien (y de pasada nos hace bien) lo mejor es que lo hagas en la noche, pasadas las 22:30hrs. Tendrás un sueño ligero y te despreocuparas.

Etapa ‘viejo pero bueno’: Post 50, 60 y 70

 

Cuando envejeces, todo tiene que ver con el horario para mantenerte como una máquina, y quizás puedes comprobarlo con tus abuelos (si es que son de los que están como tuna) ya que se levantan muy temprano y se acuestan muy temprano.

Es por esto que la hora ideal es a partir de las 20:00 horas, para que así tengan un sueño reponedor y se levanten con todas las ganas.

No pierdas el tiempo, y dale a tus horarios. 

Comparte en tus Redes:

También en Zero